viernes, 26 de agosto de 2011

ESTRENO




Comienza la aventura de encontrar un buen texto que guste, y sobre todo que no sea la previsible comedia de enredo. Para nuestra primera puesta en escena queremos apostar por algo "distinto".

La obra de David Desola "SIGLO XX QUE ESTÁS EN LOS CIELOS" es una lectura que inmediatamente llama nuestra atención, pero nos encontramos con el gran inconveniente de no tener director. El desánimo no pudo con nosotros.

Tras mucho insistir encontramos director, y con él todo cambia. Con esfuerzo y dedicación la obra empieza a tomar forma.

Por fin nuestro proyecto es una realidad. Somos ENTRETEATRO y nuestra propuesta es:

"SIGLO XX QUE ESTÁS EN LOS CIELOS".

SOBRE LA OBRA

"Siglo XX que estás en los cielos" sitúa en un mismo espacio y tiempo dos épocas, dos mundos, dos realidades, dos acontecimientos que acabaron con el futuro y las ilusiones de dos generaciones de jóvenes en la España del pasado siglo.

Este es un viaje a un lugar que no existe, donde se mezclan vencedores y vencidos, héroes y villanos.

Un lugar donde coinciden dos seres a los que van a olvidar, donde una voz, que tampoco existe, jugará a ser Dios.

Les invitamos a viajar a un lugar desconocido, donde no existe el tiempo y donde la ficción jamás podrá superar a la realidad.

1 comentario:

  1. Compañeros!!!! con lo guapo que estáis en la foto y nadie os dice nada????. Venga, a ver si con este primer proyecto tenemos suerte y termina en buen puerto, que parece que si.
    Un besazo a todxs y nos vemos en un par de semanas. Ya me pondréis al tanto si nos llega alguna noticia de los certámenes que nos hemos presentado.

    ResponderEliminar